work in progress

---

en construcción

---

work in progress --- en construcción ---

….

this is us

YWAM ¡HOLA!

«YWAM ¡Hola!»  is one of many locations of YWAM in Mexico and the world, and it started as an initiative of many people to see a Training Center in the most influential Spanish Speaking City in the world: Mexico City.

The base officially started on July the 1st, 2019. 

..

¿quiénes somos?

YWAM ¡HOLA!

«YWAM ¡Hola!» es una de las muchas locaciones de JUCUM en México y en el mundo, y comenzó gracias a la iniciativa de mucha gente por ver un Centro de Entrenamiento de JUCUM establecido en la ciudad de habla hispana de mayor influencia en la tierra: la Ciudad de México.

Nuestro Centro de Entrenamiento abrió sus puertas de manera oficial el 1ero de Julio del 2019.

….

 

work in progress

---

en construcción

---

work in progress --- en construcción ---


 

….OUR STORY.. NUESTRA HISTORIA….

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería

 

 

….OUR NEIGHBORHOOD..NUESTRO VECINDARIO….

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T.

 

 

….MEET THE STAFF..CONOCE AL STAFF….

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T.

 

….

YWAM ¡Hola! is a training center located in the most picturesque neighborhood of a central-southern district of Mexico City called Coyoacan.

Our mission is to equip, mobilize, and send young leaders to transform the world through the love of God.

In «YWAM ¡Hola!» we are passionately convinced to believe «give by the grace we have been given» throughout the many years of work from missionaries, pastors, ministers, congregations and churches from other countries in our nation. Mexico is a country that has much to offer to fulfill the Great Commission and to establish the Kingdom of God around the world; it is a land where the new and the innate missionaries can be trained to «take the leap.» 

Our name tries to reflect the vision and the values of the base with one friendly word: «¡Hola!», the most common greeting in Spanish speaking countries in addition to the “YWAM” acronym creates a constant reminder of the multiculturalism and internationality of our community. On the other hand, our desire and growing passion to reach the world for Christ valuing individuals on a personal level and goes beyond an objective or job to fulfill. Finally, the word «Hola» (hello) connects audibly with the word «Ola» (wave) making a reference, at least to those who know the story, of the vision of the map that Lorenand the waves that would transform in thousands of youth that once they touched firm land to go into countries of all the continents with God's message of love and that would give birth to a movement that today we know as Youth With A Mission, YWAM.

Our calling is to be a catalyst and a training field to serve as a sending and mobilizing platform in order to establish the Kingdom of God on this earth. To be a point of connection with other nations and spheres of society and facilitate your access to the place where the Lord has called you so that you can fulfill your part. And primarily to help you in your process in «Knowing God - His Word and will - and to make Him known.»

Youth With A Mission is a movement founded by Loren Cunningham in 1960 with the purpose of fulfilling the Great Commission. 

The University of the Nations (UofN) was founded by Loren in collaboration with DR. Howard Malmstadt. In 1978, a mission training organization that teaches biblical principles to move this same mandate of Christ forward through the vision and ministry of YWAM
..

Juventud con una Misión (JUCUM, o YWAM por sus siglas en inglés) es un movimiento fundado en 1960 por Loren Cunningham con el propósito de cumplir la Gran Comisión.  

La Universidad de las Naciones (UofN) fue fundada por Loren en colaboración con el DR. Howard Malmstadt, como una organización de entrenamiento misional en 1978, y que enseña principios bíblicos para hacer avanzar el mismo mandato de Cristo a través de la visión y el ministerio de JUCUM

«YWAM ¡Hola!» es una de las muchas locaciones de JUCUM en México, y surgió a partir de la iniciativa de varias personas por ver una base en el área de mayor influencia en el país: La Ciudad de México. La base inició oficialmente el 1ero de Julio del 2019.

Nuestra misión es entrenar, equipar, movilizar y enviar líderes jóvenes y miembros del cuerpo de Cristo - de México y de cualquier otra nación - al mundo para compartir el mensaje del amor de Dios. 

En «YWAM ¡Hola!» estamos apasionadamente convencidos de querer «dar de gracia lo que de gracia hemos recibido» a través de los muchos años del trabajo de misioneros, pastores, ministros, congregaciones e iglesias de otros países en nuestra nación. México es un país que tiene mucho que aportar al cumplimiento de la Gran Comisión y el establecimiento del Reino de Dios alrededor del mundo, y es una tierra donde los nuevos y nacientes misioneros pueden ser entrenados para «dar el salto.» 

Nuestro nombre pretende reflejar la visión y valores de la base con una amistosa palabra: «¡Hola!», el saludo más común del habla hispana, que junto con el acrónimo “YWAM” crean un constante recordatorio del multiculturalismo e internacionalidad de nuestra comunidad. Por otra parte, muestra nuestro deseo y creciente pasión por alcanzar al mundo para Cristo valorando al individuo a un nivel personal y más allá de un objetivo o tarea por cumplir. Y finalmente, la palabra «Hola» (hello) conecta de manera audible con la palabra «Ola» (wave) haciendo referencia - al menos para los que conocemos la historia - de la visión del mapa que Loren tuvo, y de las olas que se transformaban en miles de jóvenes al tocar tierra firme para adentrarse a los países de todos los continentes con el mensaje del amor de Dios, y que diera a luz al movimiento que hoy en día conocemos como Juventud con una Misión, JUCUM.

Nuestro llamado es ser un terreno de entrenamiento, y servir como plataforma de movilización e impulso. Ser un punto de conexión con otras naciones y esferas de la sociedad para facilitar tu acceso al lugar a la que te ha llamado Dios y que puedas así cumplir tu parte en el establecimiento de Su Reino en la tierra. Y principalmente para ayudarte en tu proceso de «Conocer a Dios - Su Palabra y voluntad - y darlo a conocer.»




….